Actividades

Escuchamos vuestras propuestas

Actividades

En la Cátedra tenemos mucho interés por escuchar y apoyar propuestas de grupos de interés, organizaciones de la sociedad civil, administraciones públicas, actores innovadores, etc. que ofrezcan soluciones a retos de la transición energética en las ciudades.

En 2019, hemos apoyado un curso de Pobreza Energética organizado por Aeioluz; asimismo, hemos colaborado con la Cofradía de Pescadores de El Palmar para eliminar la contaminación de los motores de las barcas de la Albufera, mediante un Trabajo Fin de Grado; y estamos dialogando estrechamente con la Oficina de Energía del Ayuntamiento de Valencia para reforzar sus programas de generación y diseminación de energía solar fotovoltaica en la ciudad.

Así que hay varias formas en que la Cátedra puede apoyaros: si afrontáis un reto técnico, podemos movilizar el conocimiento de investigadores y estudiantes para desarrollar investigaciones aplicadas ; si queréis ofertar formación, podemos poner a disposición los recursos de que dispone la Universitat Politècnica de València; si deseáis conectar con actores de la transición energética urbana en Valencia, podemos enlazaros con los agentes que más os puedan aportar; o si ya contáis una solución innovadora y necesitáis apoyo económico, podemos explorar vías para contribuir con un pequeño impulso.

En la sección de Contacto tenéis diversas vías para darnos a conocer vuestras iniciativas, el primer paso para apoyarlas.

Más información: