¿Quieres  conocer las últimas tendencias del empleo verde en la ciudad?

En este encuentro podrás ponerte al día así cómo expresar  tus necesidades y proponer  soluciones para enfrentar el reto del empleo para la transición verde.

La Cátedra de Transición energética urbana de la ciudad de Valencia y el grupo de trabajo sobre el empleo verde del ayuntamiento de València (IVE, Labora, UGT, Valencia Activa, Las Naves, Valencia Clima i Energia, UPV, KVeloce) persiguen varios objetivos con este evento: presentar los resultados del primer estudio sobre el empleo verde la ciudad, dar a conocer iniciativas para fomentar el empleo verde y debatir sobre los retos y el futuro del empleo verde en la ciudad.

Este 30 de Mayo, de 13:30 a 18:30 contaremos con una variada plétora de asistentes desde el inicio del evento, incluyendo la mesa redonda:

Carla Montagud-Montalvá, Directora de la Cátedra de Transición Energética Urbana y Subdirectora de Desarrollo Sostenible en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universitat Politècnica de València (UPV).
Joaquín Longares Penadés, delegado comercial de Iberdrola en la Comunitat Valenciana y Murcia.
Rosa Maria López Pérez, Subdirección general de formación personal para Labora. Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
Mari Carmen Martin Lloris, responsable del Área de Empleo de la Comunitat Valenciana ONG Cesal.
Rafael Castillo Devis Presidente de ASELEC, Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Energías Renovables Valencia.
Bruno Sauer, CEO de Green Building Council España.
Mireia Ballester, Directora de Proyectos BECSA.
Teresa García Muñoz, Neitin Sostenibilitat 360, cooperativa Valenciana.

13:30 – 15:00:  ALMUERZO – NETWORKING

15:00 – 15:30: BIENVENIDA

– Carlos Mundina, Concejal de Mejora climática, Ayto Valencia

– Ángel Ortiz, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPV

– Carmina Gil, Jefa del Servicio Integrado de Empleo UPV

– José Luis Alapont, Director del Área de Transición Verde UPV

– Carla Montagud , Directora Cátedra Transición Energética Urbana de la  UPV

15:30 – 16:00: Estado del empleo Verde en la ciudad de València

Introducción del grupo de  empleo verde , Alba Matamoros, KVeloce

Presentación del estudio sobre el empleo verde de la ciudad de València. Instituto Imedes

16:00 – 17:00: INICIATIVAS PARA EL  EMPLEO VERDE

• Elisa Peñalvo, Carla Montagud, UPV. Innovar en la formación para el empleo verde
  • Joaquín Longares, IBERDROLA, El portal Global Green Employment
  • Rosa Maria López Pérez, LABORA , Fórmate en verde con LABORA: iniciativas formativas para las empresas y sus empleados”
  • Mª Carmen Martin Lloris. Responsable Área de Empleo Comunidad Valenciana CESAL. Programas de inserción verde para instalaciones solares fotovoltaicas

Modera: Maria Horness Valencia Activa

17:00 – 17:30 : PAUSA- CAFÉ

17:30 – 18:30: Mesa redonda: retos y futuro del empleo verde

• Rafael Castillo, ASELEC, Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia
  • Bruno Sauer,  Green Building Council España
  • Mireia Ballester, Grupo BECSA
  • Teresa García Muñoz, Cooperativa Neitin
  • Mariola AVAESEN

18:30 h DESPEDIDA Y  CIERRE

Haz que los principales agentes  de formación y empleo de la  Comunidad Valenciana y la  ciudad de Valencia escuchen  tus necesidades y posibles  soluciones.

No te lo pierdas este 30 de Mayo de 13:30H a 18:30H en el Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Universitat Politècnica de València (UPV). 📍

Registra tu asistencia aquí: 👇