Inscripción en las jornadas: bit.ly/48F5APY

• El miércoles 25 de octubre de 2023 organizamos la jornada “La UPV en la misión de ciudades climáticamente neutras”

• La jornada presentará el estado del arte y las iniciativas de la UPV que están contribuyendo a la misión de una València climáticamente neutra en 2030

• Asistencia libre y gratuita, con inscripción previa: bit.ly/48F5APY

El próximo 25 de octubre de 2023 celebraremos la jornada abierta “La UPV en la misión de ciudades climáticamente neutras“.

La jornada tiene como trasfondo la misión europea por una València climáticamente neutra en 2030. La jornada está organizada por la Cátedra de Transición Energética Urbana UPV y se enmarca dentro del binomio UPV-ciudad y del UPV Living Lab.

En la jornada se presentarán los trabajos técnicos de la UPV y otras universidades españolas para la transición energética y hacia la neutralidad climática de las ciudades. Se tratarán elementos como los distritos de energía positiva, los mapeos de recurso solar en las ciudades, la modelización de comunidades energéticas y la innovación en la lucha contra la pobreza energética.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPV.

El programa de la jornada se muestra a continuación (puede sufrir variaciones de última hora).