Ciclo de seminarios Innovación, Tecnología y Transiciones a la Sostenibilidad 2021

El próximo 18 de febrero comienza el ciclo de seminarios sobre Tecnología, Innovación y Transiciones a la Sostenibilidad organizado por la Cátedra de Transición Energética Urbana UPV-Las Naves y el Instituto Ingenio CSIC-UPV.

El ciclo constará de 4 seminarios, y será íntegramente en formato virtual.

El programa es el siguiente:

18 febrero: Una hoja de ruta óptima para descarbonizar el sector energético europeo y español en el horizonte 2050. Gonzalo Sáenz de Miera, Director de Cambio Climático de Iberdrola.

11 marzo: “La ciudad autosuficiente”. Vicente Guallart, Principal de Guallart Architects, Fundador del Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña y Director de Valldaura Labs.

8 abril: “El reto de la infraestructura urbana en la época del cambio climático”. Vanesa Castán Broto, Catedrática de Urbanismo Climático de la Universidad de Sheffield.

29 abril: “Salud y cambio climático”. Aline Chiabai, Investigadora del Basque Centre for Climate Change.

Los seminarios abordarán el rumbo de la transición energética y los cambios que ésta provocará en las ciudades.
Todos los seminarios tendrán lugar a las 12:00 (hora peninsular española).
La inscripción se realiza en: bit.ly/seminarios21